lunes, 16 de marzo de 2015

Disfrutando del "CantaCuenta"



El pasado jueves, 12 de marzo, tuve la ocasión de participar con mis poemas en el ciclo "CantaCuenta", dirigido por la cantautora Esther Zecco, y que tuvo lugar en "La Fídula de los nietos del Tano", en la C/ Huertas, 57 (Madrid)

He de reconocer que mis poemas fueron lo de menos ante el enorme talento que atesoraban mis tres compañeros en esa tarde: Ari Jiménez, Itziar Baiza, y Alberto Ballesteros.

No me extenderé mucho, sólo diré que los tres fueron un auténtico descubrimiento para mí. Que tuve la enorme suerte, aparte de escucharles en directo, de marcharme a casa con sus discos y que ahora puedo seguir disfrutándoles en la intimidad de mi cuarto-escritorio.



Os dejo unos vídeos suyos como muestra del arte que tienen:




Y como a mí también me dejaron hacer alguna de las mías, pues las hice. Y entre ellas estuvo "El poema más bello del mundo", que quedó así de bonito gracias al acompañamiento musical de Itziar Baiza.





Y por si todo esto pudiera parecer poco, nos sorprendió la tarde gratamente con el arte y el buen hacer de Inés Poveda, fotógrafa maravillosa, que capturó instantes como estos:




























Y como no podía ser de otro modo estando por medio "El Café 
del Loco", era imposible que faltaran las Pajaritas de papel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario