jueves, 28 de febrero de 2013

LOS PRIMEROS LOCOS YA HAN ENTRADO AL CAFÉ


Miguel Ángel ha tenido, y tendrá siempre, el honor de haber sido el primer ser humano en comprar "El Café del Loco". Esperemos que no sea también la primera persona en arrepentirse de haberlo hecho.

Muchas gracias, Miguelito.





Miriam y Lara, estupendas ellas, ya disfrutan de los versos que guarda este libro. Están locas con su loco. Lara aún está buscando su poema favorito, pero Miriam lo tiene claro. Ya sabe dónde está la rosa.

Mil gracias, loquitas.








Ángeles y Cecilia están encantadas con sus pajaritas. Tanto que han alcanzado el éxtasis, la bendita locura que otorga la poesía, y ya nadie sabe si lograrán bajar algún día de las nubes. Recuerdos por allí arriba.

Gracias, princesas.






Carmen y Gema, Gema y Carmen. Dos críticas feroces que analizarán el libro del derecho y del revés, por el anverso y el reverso, por la cabeza y por los pies. Esperemos que no sean muy duras y valoren bien el alma que dejé escondida en "El Café del Loco"

Muchísimas gracias, preciosas.






Marco, un tío grande, está feliz y aún no sabe las sorpresas que le esperan en El Café del Loco. Cuando descubra el poema "Esta noche te ceno" y lo susurre lentamente al oído de su chica será imposible que nadie, jamás, pueda borrarle esa gran sonrisa de su boca.


Muchas gracias, Marco. Disfrútalo.









Esto es sólo el principio. El comienzo de la historia de un Café que, sin haber abierto todavía, ya está sirviendo versos calentitos. Recordad que la presentación oficial será el próximo sábado, 9 de marzo, en el Café Dux (C/ Marqués de Alonso Martínez, 4. Alcalá de Henares) a las 16:45 horas. Allí os espera un loco que os contará sus cosas y quién sabe si también las vuestras. Será un placer recibiros en la pequeña mesa de mi humilde rincón.

El millón de ejemplares vendidos ya está más cerca. Así, con gente como vosotros, todo resulta más fácil.


Gracias por todo. Gracias por existir.




"Te espero a las cinco en el café del loco,
si no puedes venir no pasa nada.
Puedes estar tranquila,
si no puede ser hoy que sea mañana,
y si no lo dejamos para la semana próxima,
para el próximo mes.
Para cuando te venga en gana o en deseo."

1 comentario: